DONATIVOS

Ayúdanos a becar a más obreros este año

 

TU PUEDES AYUDAR

Cada año, el IIbET capacita a obreros que se encuentran en el campo, subsidiando un gran porcentaje de los gastos que esto genera. Sin embargo, los recursos financieros resultan insuficientes para brindar el servicio a todos los obreros que lo demandan.

 

Actualmente, el costo promedio por estudiante para un curso intensivo de 32 horas académicas es de 500€. El IIbET cubre el mayor porcentaje de este costo. Una beca completa (500€) ayudará a cubrir el costo de un estudiante participando en un curso de IIbET. Esto incluye los gastos administrativos del IIbET, los gastos de viaje del profesor y el personal del IIbET, los materiales del curso y el hospedaje y alimentación de los obreros durante el curso.

 

Con tu donativo, ayudarás directamente a que más obreros puedan capacitarse en los cursos del IIbET. Puedes contribuir con un porcentaje o la totalidad de una beca, misma que será asignada directamente a los estudiantes del programa vigente.

 

¿TIENES DUDAS?

TE AYUDAMOS

 

Si deseas recibir más información sobre la manera en que puedes apoyar a la capacitación de obreros en el campo, te invitamos a escribirnos.

UN NUEVO

DESAFÍO

 

"Formar a personas para ser líderes sabios, innovadores y agentes de transformación"

500 Euros

Equivalente a una Beca Completa

250 Euros

Equivalente a 50% de Beca

100 Euros

Equivalente a 20% de Beca

50 Euros

Equivalente al 10% de Beca